Compromiso

los días pasan y esto duele cada vez mas... duele el que no estemos juntos, duele el no poder abrazarnos, duele el hablar mas no existir el tocarnos... es un augurio de dolor sin semejanza. amor mio... te extraño!! te extraño como no extrañe jamas! te convertiste en el protagonista de mi vida. el héroe de cada aventura, la causa de cada sonrisa. y hoy me di cuenta... que un "te amo" no basta para poder confesarme dar la vida por ti no es suficiente. es un compromiso aun mayor el querer pasarla contigo al lado.

2 comments:

jeankarlo said...

Un "te amo" no describe ni siquiera una parte de lo que siento por ti :* pero *te amo* :D

popoloco want peace said...

sabes?? Dios bendiga tus creencias..despues de una triste vivencia.. estoy casi dejando de creer en el amor.. aun siento sentimientos lindos por alguien... pero.. no creo que sea para siempre.. por eso no me aferro mucho a lo que nosotros llamamos AMOR.. a eso que queremos resumir en un te amo y casi es imposible !!

advertise here
advertise here
advertise here
advertise here