La Realidad De Un Pasado

Una risa irónica pasa por mi rostro Al parecer los papeles en este teatro Cambiaron de pensador Recuerdos llegan a mi mente Como pétalos adolescentes De una realidad cruel y desgarrante. Me acuesto sobre mi observador Y simplemente escribo para olvidar El terror de tantos meses La preocupación de mi vida La experiencia de mi sabiduría Contradicciones de mis proyecciones Y la felicidad de una equivocación reconfortante. Un suspiro de alivio da mi mente exaltada Y solo me queda desear Que continué esta realidad En un instante Imágenes de un pasado olvidado Relampaguean en mi mente Una mirada borrosa Hizo presencia en el escenario para ser la protagonista principal De esta novela de mi vida.

3 comments:

popoloco want peace said...

diaches... eso ta.. super... bueno xD !!

como le digo, bueno es que en verdad me pusiste a pensar en cosas que a mi tambien me han pasado... se me aguaron los ojitos leyendote.. me gusto ese !

*!Sugar!* said...

Una novela indeed.!

Pero lo importante es lograr que seas la protagonista en todo momento.. y te asegures un buen final.

O . te buscas un nuevo script

Anonymous said...

k lindo ta!!
me gusto muxo!

me trae muchas cosas a mi ment!!
xD

advertise here
advertise here
advertise here
advertise here