Me Costo... Pero Lo Dije

Finales del año pasado y principios de mi tan esperado 2009. Realmente no se parece en nada a lo que estaba pensando o planeando. Sabor medio amargo me invadió el 25 de diciembre al enterarme de que una de las persona que mas eh apreciado y cariño le eh tenido... murió tragicamente de una forma que no se merecía, y hasta ahora tras 1 mes y alguito mas... todavía pienso que un día en un bonche me lo encontrare con su forma tan peculiar de aparecerse en esos sitios y de saludar a medio mundo y hasta hacerse amigo de los padres de la festejada en caso de que sea un b-day. Otro suceso que en lo que va del año ah tenido gran repercucion... es el significado que entendí sobre una frase que leí en un libro... "Tempus Et Vita, Tempus Et Morte"... su significado es "Tiempo y Vida, Tiempo y Muerte" pero para mi vida significo en un momento el deseo de querer vida y solo ver y llorar la muerte. Es increíble en algunos casos que individuos de carnes y huesos en cuestión de segundos te llegue a robar el corazón, de la manera en que me fue robado por un instante y a los pocos minutos ese individuo ya no estar en este espacio de vida que nos da a aprender las cosas amargas, dulces, difíciles, fáciles de la vida en este mundo en el que la humanidad cada día va destruyendo en su manto poco a poco...

1 comments:

popoloco want peace said...

te acompaño en tus sentimientos... se lo que se siente perder a alguie..!

advertise here
advertise here
advertise here
advertise here