Tuya Solamente

En la oscuridad estuve  entre tus brazos,
Respirando con tu aire, viviendo con tus besos,
Y amándote entre tus brazos.
Te ame cada segundo que estuvimos juntos,
Cada centímetro de tu piel, 
Cada segundo mientras sentía tu esencia sobre mi.
La situación continúa…
Con tu amor penetrando,
En mi corazón, mi mente y mi cuerpo.
Salio resultante una lagrima y una noche, 
Que marco la diferencia en nuestro corazón.
Es un amor de una noche,
Me dije entre pensamientos.
Sonreí como tonta al darme cuenta,
Que estaba equivocada,
Que todo era real y constante,
No de un simple instante.
No desperté a tu lado como hubiese querido,
No me llamaste en la mañana, 
Ni me dejaste una nota diciendo algo para culminar con el encanto.
Lo que hiciste fue peor...
Seguiste enamorándome en los días siguientes,
Cada vez que podías un te amo salía de tus labios
Y de tus dedos.
Cosas sorprendentes me enamoraban más.
Hasta cierto día en el que entregue,
Mi amor hacia ti.
Solo soy tuya por más corto que sea el tiempo
Cuando estamos juntos.
Por más largos que nos parezcan los días 
Cuando no nos sentimos.
Por más extasiados que estemos con un beso.
Soy Tuya y De Nadie Mas...

1 comments:

popoloco want peace said...

yo tambien senti a mi ex asi mismo...aunque todo termino de mala y fea manera.. te felicito por tener el corazon ocupado por un sentimiento tan lindo como el amor..... aunque yo ya no me fio de el...

advertise here
advertise here
advertise here
advertise here