Entre Mis Sabanas

Con el poco calor q me cubre
Me siento fría, húmeda.
¿Será q llego mi hora?
¿Será q por fin habré dejado ese mundo cruel?
Donde solo fui una simple persona,
Una entre tanto millones.
Donde solo gobierna el egoísmo,
Y donde mueren millones por ignorancia de nosotros mismos.
Nueva era nos llaman,
Y la ética se queda en las cavernas.
La única diferencia son los juguetitos metálicos,
Las nuevas recetas de cocina, los nuevos avances "intelectuales"
Pero seguimos con el mismo propósito:
Conseguir la supervivencia a consta de lo que sea.
Matamos a sangre fría, pero ya no físicamente.
Eso ya es demasiado drástico y agresivo en esta Era.
Lo hacemos de una forma más sutil y elegante:
Moralmente, psíquicamente.
Destruyendo esperanzas, sueños ajenos
Felicidades q envidiamos o q solamente no podemos aceptar.
EGOISMO! es lo q respiro,
¡Lo que me duele!....
Me di cuenta... no morí
Simplemente, lloro.
Mis pequeñas y abundantes lágrimas
Producto del dolor y destrucción
q dejan mi corazón sin sentir, sin expresión.
Para tal vez convertirme en noticia de titulares
O para ser la asesina de otra alma Completa.
Gracias... Papá.

4 comments:

Anonymous said...

Lindo Post. Me gustó el final, felicitaciones ;-)

popoloco want peace said...

diablasasaso coño.. me guto esa vaina... sinceramente me gusto..

y lo de asecina de otra alma.. coño.. esa vaina se sintio como desde adentro.. diaaablO...

me guto pila..

sigue asi.. vale la pena caerte atras

Genesis said...

Esta Super concuerdo con los demas, el poema llega, ademas me imagino que en el poema entregaste una parte de ti. Felicidades.

Alexander Corleone said...

Exelente, tienes mucho talento, te felicito....

advertise here
advertise here
advertise here
advertise here