Tiempito

Bueno, debo de admitir que tengo mucho tiempo que no escribo nada, pero no es falta de emocion ni de inspiracion, simplemente no puedo explicar el porque...
Les contare algo que me paso hoy que me causo DEMASIADA gracia.
Pues desde ayer no eh estado muy de humor que digamos, osea, eh estado como callada y pos con la actitud de "me da igual todo". Mi Madre querida me llama a su "oficina".... y comienza su interrogatorio psicologico a ver si me logra sacar algo, en pura conclusion... hasta como quien dice un risa hipocrita de mi parte salio a la luz. Simplemente las preguntas se basaban en si me pasaba algo en mi vida amorosa (que puedo decir que estoy completamente feliz) y q si por casualidad de la vida me habia enamorado de otro. Pues explicitamente no se si soy estupida... o en realidad hoy en dia cualquier problema que surja tiene que ver EXPLICITAMENTE con la cuestion de que "el novio" tiene la culpa o "algo ah pasado en tu noviasgo" es un poco egocentrico o estupido, opino yo.
En mi forma de estudiar las situaciones, dado a que analiso constatemente todo, puedo decir y quiero seguir pensando asi en que no todo tiene q ver explicitamente con alguien mas y simplemente problemas internos, en los que uno simplemente a veces quiere alejarse del mundo, de las personas para despejar la mente y dejar el cuerpo a merced de la naturaleza.

0 comments:

advertise here
advertise here
advertise here
advertise here