Infinita Sensacion

Hoy senti un vacio 
Al no sentir el calor de tus abrazos, 
Al recordar la suavidad de tus labios, 
Al sentir el palpitar de mi corazon al pensar en ti. 
Fuiste mi pensamiento al despertar, 
Eres uno de mis motivos por sonreir,
Eres el culpable de este amor que me invade, 
y mi eterno amante. 
En mi penumbra solo persibo dos cuerpos, 
dos cuerpos unidos por un sentir profundo, 
y poco comun. pero solo ellos se funden, 
y se convierten en una sola alma, 
un solo espiritu pacifico, 
lleno de amor y con un vivir infinito, 
hasta el fin de los dias de la humanidad.
Con una dedicacion muy especial a Jan :D <3 

3 comments:

Pablo JJ said...

El amor es una gran inspiración, tu colorido Blog y tus cariñosas entradas me hacen recordar, inevitablemente, a mi amada.
Claro que me paso por tu Blog, el colmo que no. En cuanto a tu comentario, no se como lo interpretaste pero es precisamente la idea de la pieza que no embona la que quiero expresar. En cualquier caso gracias por leer mis garabatos.

Genesis said...

Esta super lindo!! este poema me gusto mucho!! Lolz.!! lo que hace el amor... aparentemente tienes un muso!! k admirar que te ayuda a escribir y crear el arte a traves de las palabras plasmand en el tiempo momentos... lol

Juandesco said...

muy interesante el amor aveces aunque ausente nos hace bien... por ejemplo es una gran inspiracion y creo que mas cuando no lo sentimos que cuando lo hacemos

advertise here
advertise here
advertise here
advertise here