Una Vida Mejor

Lo que mas duele es cuando una criatura tan singular...
nos deja un vacio por dentro. Tantos anios de pleitos, de risas, 
de tanto relajar y jugar. Mi nino hoy me tengo que despedir de ti.
Mis amarguras las vivi contigo a veces eras el unico que parecia 
escucharme y el que con solo mirarme  me traquilizaba.
Hoy mi dulce amigo, mi companero, mi pedacito de vida y corazon.
Te vas... y me dejas en este mundo. Aunque pocos disfrutaron de ti
yo me pase tu vida entera a tu lado. Desearia que esto no hubiera pasado
y mucho menos ahora mi dulce amor...
Solo me queda por decir que te extranare por lo que me queda de vida.
Descanza en paz y cuidame desde alla arriba mi dulce amor.

2 comments:

Genesis said...

Hay mi amor.. lamento mucho tu perdida.. Se lo que es tener un amigo que te escuche.. aunque no hable.. Lo lamento.. te doy mis condolencias.!! =(

Pablo JJ said...

El dolor que produce la mezquina muerte es alimentado por la impotencia que nos invade, no poder hacer nada, sólo ver y esperar.

lo siento por ti, condolencias de mi parte y la de mis otros tres yo.

advertise here
advertise here
advertise here
advertise here