Angustia de una Felicidad

Lagrimas de angustia ruedan por mis mejillas, el dolor me va matando por las venas la preocupación estalla en mi cabeza Nunca espere un principio así mi corazón estalla en el aire de dolor, de mortificación. Una sorpresa inesperada es la dueña de mi destino el agua de supervivencia de mi corazón Mi sueño cobrando vida hasta esta noche donde el miedo saca mis lagrimas hasta mas no poder Responsable de mis actos futura victima de mi por venir Mi pesimismo me sorprende pero solo tu, sabrás de mi El calendario ha marcado sus días pero solo en nosotros dos esta la madurez de la sabiduría.

3 comments:

popoloco want peace said...

tabas llorando???
bueno.. se dice que solo los poetas de verdad y los que viven lo que escriben se encierran tras las rejas de sus letras..
tu parece que tambien lo haces.. eso me agrada....
por cierto COMO DIACHES SIGO TU BLOG.. NO VEO EL ESPACIO DONDE PUEDA APUNTARME A SEGUIRLO.. DIME COMO PORQUE.. LA VERDAD ME GUSTA COMO ESCRIBES...

Anonymous said...

Me gusta.. este!! :S lol..

Anonymous said...

sinfoniaverdadera.blogspot.com is very informative. The article is very professionally written. I enjoy reading sinfoniaverdadera.blogspot.com every day.
quick cash
payday loans in canada

advertise here
advertise here
advertise here
advertise here